WIINSTON se ha hecho famoso por cambiar de juego de forma espontánea y por no adular nunca a los demás. Se esfuerza siempre por desafiar sus propios límites artísticos con canciones y álbumes ambiciosos y coloridos.

Este otoño, WIINSTON vuelve con blue y un concepto de EP innovador.

‘Hay una delgada línea entre lo convencional y lo anticomercial. Siempre nos encontramos parados en esa línea. Y así es como surgió ‘blue’ con un estribillo irónico que es a la vez sarcástico y exagerado, pero con un sonido atractivo y sofisticado’, dice el cantante Daniel Richards, hablando del nuevo sencillo inspirado en el electro-pop.

‘Por eso se nos ocurrió el proyecto ‘SKITZO’. ‘Es un concepto de EP en el que cada lanzamiento de WIINSTON viene con un lado A y B que utiliza la misma letra y melodía, pero interpretada con expresiones musicales completamente diferentes’, dice el productor Alfred Thomas sobre SKITZO, que se dice que se lanzará en su totalidad a principios de 2025.

WIINSTON debutó en 2017 y firmó con Capitol Records en Los Ángeles. El dúo multifacético de R&B-pop ha lanzado tres álbumes, incluido el oscuro y urbano MIDNIGHT ROCKET, de 2018, al que siguió un año después el acústico y de ensueño JELLYFISH.

Después de una pausa de álbumes de 4 años, WIINSTON regresó en 2023 con el lanzamiento de THE LAST DAYTONA, que incluye los sencillos care4 y tick in blue, que llegaron a los titulares de los medios culturales y musicales de todo el mundo.