El cantante canadiense The Weeknd ha lanzado su nueva canción Dancing in the Flames, disponible en las plataformas musicales.
Viene con un video musical del director Anton Tammi y el director de fotografía Erik Henriksson. Este se filmó íntegramente con el nuevo iPhone 16 Pro y se compone principalmente de tomas nítidas de Abel Tesfaye conduciendo a través de una tormenta de nieve en un descapotable antiguo, antes de encontrarse con un pequeño problema.
The Weeknd estrenó Dancing in the Flames en su reciente concierto en un estadio en Brasil. Es el primer adelanto de su nuevo álbum Hurry Up Tomorrow, que completa la trilogía que comienza con After Hours. El seguimiento de Dawn FM aún no tiene fecha de lanzamiento.
En una declaración sobre el nuevo álbum decía que ‘representa el punto culminante creativo del proyecto, sirviendo como el tercer y último capítulo elaborado con temas existenciales y autorreferenciales como se ve en los últimos avances visionarios que han encendido a los fanáticos con anticipación por esta entrega final’.
The Weeknd hizo Dancing in the Flames con Max Martin y Oscar Holter, los productores detrás de Blinding Lights, Take My Breath y más.