El cantante estadounidense Jon Bon Jovi, ha sido alabado por calmar y ayudar a una mujer suicida de no saltar desde un puente.

La estrella se encontraba filmando un video musical para su canción The People’s House del último álbum de su banda, Forever.

De acuerdo con TMZ, Jon Bon Jovi estaba caminando en el John Seigenthaler Pedestrian Bridge, el cual cruza el río Cumberland, cuando notó a una mujer quien estaba por saltar desde la baranda.

En el video del incidente, se ve a Jon Bon Jovi acercándose a la mujer, hablando con ella y compartiendo un abrazo. El cantante y una de sus asistentes la ayudaron a traspasar la baranda, y él continuó calmando a la mujer. La policía local y los bomberos llegaron a la escena poco después.

Los oficiales felicitaron la acción del cantante por su rapidez para ayudar.

‘Un agradecimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente peatonal Seigenthaler el martes por la noche’, señala un tuit del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville. ‘Bon Jovi ayudó a persuadirla para que bajara del borde del río Cumberland y se pusiera a salvo’.

El incidente pasó en Nashville el 10 de septiembre. Bon Jovi, quien es propietario de un bar y restaurante de azotea de la zona, aún no ha hecho comentarios sobre el incidente.