El cantante español Inazio, ha publicado su más reciente sencillo titulado Atlántico, disponible en las plataformas musicales.

Pop brillante y pegadizo para celebrar el verano. Así es Atlántico, otro escalón hacia su Música para bailar sobre el agua que verá la luz el 20 de septiembre

En Atlántico, el joven navarro se separa ligeramente de esa línea de leve melancolía que caracteriza sus canciones para imprimir una energía igualmente emocionante. Es otra demostración de la versatilidad de un artista que juega con los géneros sin perder un ápice de personalidad. Hay trazas de rock, electrónica, pop y hasta de reguetón en las composiciones de Inazio, que hace evolucionar la imagen tradicional de la figura del cantautor.

Su nuevo tema es una canción de amor pura y dura, pero no de un amor cualquiera, sino de uno ‘auténtico y verdadero’, resume su autor. Frente al ultra romanticismo de Suave y Olivia, Atlántico habla de un sentimiento ‘superpuro, más maduro’. La letra refleja todo el proceso de su nuevo álbum, concebido por él como una evolución a lo largo de las edades de una persona.

Música para bailar sobre el agua está concebido como un viaje de crecimiento personal a través del agua. Desde la infancia, representada en los charcos, pasando por la adolescencia, reflejada en el río. Y llegando a la madurez, contemplada en el mar, como es el caso de este nuevo single de Inazio.

El disco incluye temas ya estrenados como Oasis, Aunque estemos a martes, Olivia y Suave, que se suceden como una colección de emociones. Estas canciones, marcadas por un estilo que oscila entre el indie y el folk, definen al joven navarro.

A veces, las letras se presentan desde la perspectiva de un niño que le canta a su madre; otras, desde la adolescencia que exalta el amor cuando el cuerpo domina la mente; y en otras ocasiones, desde el punto de vista firme del adulto.