La colaboración entre Drizzle y Fano en su nuevo sencillo Adicto lleva al reggaetón a un nivel emocional profundo, explorando la complejidad de la adicción amorosa.

Este tema, producido por el reconocido VV Brujo, ofrece una mirada introspectiva a cómo una persona puede convertirse en una adicción en la vida de alguien. Con un ritmo contagioso, Adicto se presenta como una exploración musical en su forma más intensa y absorbente.

Fano y Drizzle fusionan sus estilos para crear un tema pegajoso. Ttambién resuena con aquellos que han experimentado la pasión destructiva de una relación adictiva. La producción de VV Brujo complementa perfectamente la canción añadiendo una capa adicional de sofisticación al tema, equilibrando las vibraciones urbanas con una profundidad sonora.

‘Yo contacté a Fano por DM después de haberlo conocido por un amigo en común. Le dije que estaba trabajando unas rolas pa mi EP que, si se quería trepar a una, me dijo que si y pues se armó este gran track’, comenta Drizzle

El video oficial de Adicto, dirigido por Los Broducers, complementa a la perfección la esencia del sencillo. Con una cinematografía en alta calidad que captura visualmente la tormenta emocional del tema. El video presenta imágenes de Drizzle y Fano cantando en una locación con tonos azulados y escenas intercaladas de Fano y Drizzle cantándo.

Fano es un artista urbano ha destacado en la escena musical por su estilo versátil y su habilidad para fusionar géneros dentro del ámbito urbano. Catalogado con una de las promesas del urbano mexicano, crea una propuesta auténtica con una voz distintiva y letras que reflejan las realidades de su entorno.

Por su parte Drizzle es un joven cantante y compositor mexicano que desde chico agarro el gusto por la guitarra. Decidió iniciar su carrera artística en el 2022 y luchar por su sueño.