DEVO recientemente pasó por NPR para tocar en la serie Tiny Desk Concert. El cantante principal Mark Mothersbaugh estuvo en su mejor momento mientras repasaban rarezas.
Durante la presentación de 17 minutos, Mothersbaugh usó varios sombreros que sacó del armario de utilería de NPR y también sacó un megáfono para acentuar su voz. DEVO comenzó con su primera presentación de It Takes a Worried Man en 40 años. La canción se grabó para la comedia Human Highway, dirigida por Neil Young y protagonizada por DEVO como los ‘Nuclear Garbagepersons’.
La banda siguió con Blockhead de su álbum de 1979 Duty Now for the Future antes de que Mothersbaugh llevara la energía a otro nivel al sacar un megáfono para Praying Hands de su debut de 1978 Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!. Luego cerraron el set con Come Back Jonee, otro corte de su álbum debut.
En junio, la banda y David Byrne revelaron su colaboración Empire para la compilación sobre acceso al aborto y beneficios de derechos reproductivos Noise for Now vol. 2. El otoño pasado, lanzaron un box set que abarca toda su carrera titulado 50 Years of De-Evolution. El próximo mes, DEVO tocará en el Ohana Festival en Dana Point, California.
Mira el Tiny Desk Concert de DEVO a continuación: