Villano Antillano, la cantante de origen boricua, es la nueva invitada de los famosos Tini desk concert. Aunque el video no está disponible en Venezuela.

Villana presentó 4 canciones en el nuevo Tini desk, estas fueron Yo tengo un novio, Kaleidoscópica, Cáscara de Coco y Cuero. Canciones que ya tienen un tiempo en su repertorio y Cuero, que es una de sus últimas canciones. La artista a través de sus canciones habla de temas tabú en la sociedad, como el amor, la sexualidad y por su puesto la comunidad LGBT+, a la que ella pertenece.

La canción está bloqueada en Venezuela, supuestamente se debe por derechos de autor según lo que señala YouTube, también puede ser por el anuncio que aparece al inicio de la canción donde se da una advertencia indicando que Este video contiene un lenguaje explícito.

En cuanto a la decoración, podemos ver a Villana en el ya conocido cuarto, rodeada de su equipo, donde se ven tambores, maracas y otros objetos representativos. Con motivo de celebrar la hispanidad, NPR está realizando estas distintas colaboraciones con artistas latinos que sean un referente en sus países.