Una contraposición entre lo real y la ficción, las mentiras y verdades más profundas de Princesa Alba se exponen en su esperado segundo disco Como Si Fuese Real.

Tal como ha ido deslizando a través de sus redes sociales, la artista construye un imaginario entre lo cotidiano y lo surrealista. Con once canciones donde revisita sus orígenes más urbanos, sonidos abstractos hasta alcanzar el sonido pop que hoy la representa.

Como Si Fuese Real aborda la complejidad del personaje público y la persona detrás del escenario, en una era donde la fama distorsiona la realidad.

Para este viaje, Princesa Alba convocó a estelares productores musicales. Francisco Victoria nominado al Grammy Latino, Pablo Stipicic productor de su primer álbum besitos, cuídate. El ganador del Grammy Latino, Julián Bernal, Magicenelbeat, y Ale Sergi, de la exitosa banda Miranda!

Los créditos son completados por Kenji Dominguez, Mauro de Tomasso, Renzo Luca, Heartgaze, y los miembros del proyecto paralelo de la misma artista, Niebla Niebla: Kogarashi y Mucho Sueño.

Como Si Fuese Real cuenta con las colaboraciones de Akriila, y artistas internacionales como Pabllo Vittar y Albany. Durante los primeros meses de 2024, pudimos conocer los singles de adelantos Moonlight, Desenamórame y Te Lo Prometo. Y junto con la edición del disco, el sencillo principal es el que da el nombre al álbum, Como Si Fuese Real.

Con este disco, Princesa Alba se consolida como una de las actuales y más exitosas exponentes del pop nacional, con una ascendente carrera internacional. Este disco sigue a su aplaudido debut discográfico besitos, cuídate, con el que la cantante pop recorrió diferentes territorios.