Un gran año comienza a cerrar Princesa Alba, hoy por hoy una de las principales exponentes del pop de las nuevas generaciones de nuestro país. Y para celebrarlo nos trae un nuevo sencillo listo para explotar en la pista de baile: Ya No Soy Tu Baby.

Esta canción, inspirada en ritmos latinos y guiños dosmileros, fue compuesta por Princesa Alba junto a Julián Bernal, destacado productor colombiano radicado en México y nominado recientemente al Grammy Latino por su trabajo junto a Elsa y Elmar.

Sobre Ya No Soy Tu Baby, la cantante señaló: ‘Describe la escena de llegar a la fiesta con un objetivo claro, y descubrir que esa persona ‘está con otra’. Y pese a que ello abre paso a la decepción, también reafirma el empoderamiento de decidir pasarlo bien pese a todo’. El tema viene acompañado de un veraniego videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre de Estudio Fe.

Este lanzamiento sigue a la edición de su álbum debut besitos, cuídate (2021) y la versión deluxe (2022), ambos editados bajo el alero de Quemasucabeza.