Danny Ocean, el artista caraqueño con más alcance internacional en la actualidad, publicó su nuevo trabajo Venequia.

Cuenta con siete tracks que conectan profundamente con el sentir de millones de venezolanos que viven fuera y dentro de su país. El sonido de este trabajo lo consagra como uno de los líderes del nuevo sonido del pop del futuro.

Mientras su música sobrepasa las 10 mil millones de reproducciones en su carrera, en Venequia, Danny Ocean profundiza aún más en temas introspectivos, explorando el amor, la identidad y el crecimiento personal.

Venequia es un reflejo de desahogo a los sentimientos y emociones de Danny Ocean en su relación latente con Venezuela a través de la música. El álbum manifiesta un mensaje de esperanza que representa el sentir de sus hermanos venezolanos, en el que aborda el anhelo de justicia y paz, la relación entre amigos y enemigos de un mismo país, el amor para siempre vs. amores pendientes, el papel de la mujer venezolana. En otras palabras, un trabajo dedicado a todos aquellos amores que han sido obligados a ser separados.

‘Estamos agotados. Familias rotas, amigos eternos separados, crisis de identidad, títulos universitarios guardados, casas llenas de polvo, amores inconclusos… estamos heridos’, comenta el artista en su Instagram. ‘Por favor, no te olvides de nosotros. No te olvides de los que estamos afuera… no te olvides de lo que fuimos algún momento. No hay un día que no nos imaginemos lo que podría haber sido si todo fuese diferente’.

‘Merecemos amarnos en nuestras calles, merecemos crecer todos juntos, merecemos perdonarnos, merecemos sentir paz, merecemos estar todos en familia en Navidad, merecemos todo. Gracias a todos los colegas que participaron en este proyecto, gracias por estar puestos y entenderme’.

Danny Ocean se ha posicionado como una de las máximas representaciones venezolanas en la música a escala mundial. Con 4 LP y 4 EP en su haber, es uno de los nombres más codiciados por el público en Venezuela y es parte de la lista de artistas con más asistencia en grandes recintos internacionales.

Danny Ocean ahora está listo para continuar su extensa gira, que inició en México y que continúa hoy por Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Este año, el artista publicó su disco completo, Reflexa.