La cantante estadounidense Britney Spears, ha defendido sus bailes de Instagram después que la familia Osbourne criticó su estilo.
El martes, Ozzy Osbourne dijo que estaba ‘harto’ de los bailes regulares de Spears en las redes sociales, y lo llamó ‘triste, muy muy triste’.
Sus comentarios vinieron después que su hija Kelly dijo que sentía ‘lástima’ por Britney en el podcast familiar ‘The Osbournes’. Ahora Britney se ha defendido de la familia.
‘Voy a hacer una sesión de fotos con Kate (Bechinsale) y decirle que la familia Osbourne, quienes son la familia más aburrida que conozco, se puede ir a la mi*rda!!’, escribió en su Instagram.
La cantante había escrito anteriormente que cree que Kate Beckinsale, era increíble por publicar lo que quiere en lugar del ‘contenido apropiado para su edad’ que la gente espera.
Britney agregó: ‘Sé lo que es ser juzgado, pero pienso que es importante AYUDAR A LOS DEMÁS e invitar a todos a lugares que pueden ayudar a crecer su alma’. Después de ello, publicó un video bailando.
Britney Spears es ahora conocida por sus videos en las redes sociales. Ella recientemente escribió sobre su vida romántica, después que se separó de su ex-esposo Sam Asghari en agosto. Ellos se divorciaron en mayo de este año.
Ella admitió que necesitaba ‘abrazarse, ir lento y repasar el año pasado’. También agregó: ‘Pienso que tuve una falsa confianza después de mi divorcio. Hubo algunos momentos WTF. Créanme, sé que somos humanos y cometemos errores. Literalmente necesité ir hacia atrás y ajustar algunas cosas que más sesiones de terapia’.