Tiago PZK ha demostrado varias veces que es uno de los artistas más innovadores de esta generación, mostrando una gran vulnerabilidad creativa y una fuerte voluntad de asumir riesgos.
Actualmente, el artista se enfrenta a sí mismo para redefinir la música en su emocionante segundo álbum GOTTI A. Una batalla entre Tiago y su alter ego. El álbum sin precedentes difumina exquisitamente la línea entre ficción y realidad, representando el vínculo místico entre sus dos mundos.
Bajo el concepto de ‘dos caras de la misma moneda, GOTTI A es un balance entre Tiago y su alter ego Gotti A. En cada canción representa un paso en su transición de ser humano a icono del pop, mostrando la dualidad y metamorfosis del artista.
La obra de 14 canciones sigue a la estrella mientras intercambia entre varios géneros musicales, como: Latin, Pop Urbano, R&B y más, por nombrar algunos. Pero una cosa es cierta: La esencia de Tiago está viva y floreciente a lo largo de todo el disco.
Producido ejecutivamente por Tiago y Tatool, GOTTI A también encuentra a la superestrella uniéndose a productores de última generación como Charlie Heat y Yeti Beats, entre otros.
‘Tiago se encontró, y ahora es Gotti A’, afirma Tiago en la canción que abre el álbum, Todas Las Estrellas. Este tema se convierte en un vehículo de autoridad y autodescubrimiento. Tomando un giro innovador, Adicción es un inesperado, pero adictivo ritmo de salsa. Acá descubre su capacidad intrínseca para transformar cualquier género y convertirlo suyo.
Descendiendo aún más en los muchos elementos de la música latina, el focus track del álbum, De Vuelta, reúne a dos de los vocalistas más distintivos de la industria en un estimulante merengue. Entre tonos cálidos y fríos, el vídeo musical dirigido por Martin Seipel sigue a Tiago y Manuel Turizo mientras se unen para crear la canción de verano.
Desarrollando una lista de canciones culturalmente enriquecida, Tiago se une al fenómeno del rap Trueno para el tema de hip-hop I’m Blessed. Reescribiendo a la perfección las reglas de la música, la estrella del pop urbano da vida al reggaetón en Party BB junto a Justin Quiles. Rápidamente da un giro con Duki para el tema RCP, con toques de música electrónica.
Con La Despedida, Tiago se transforma en un romántico apasionado, escribiendo un juego de palabras más sentimental sobre melodías melancólicas. Sin miedo de sacar a la luz sus emociones más íntimas.
‘Este álbum es muy importante para mí porque. Además de ser el segundo de mi carrera, reúne la diversidad de mi trayectoria musical como artista y compositor’, afirma Tiago PZK.
A lo largo de su creciente carrera, Tiago PZK se ha mantenido fiel a su esencia, al tiempo que ha ampliado sus propios límites creativos y ha continuado su búsqueda de la dominación mundial. Su destreza artística reside en su capacidad de ser quien decide ser, y con GOTTI A, Tiago explora todas las facetas de su identidad, invitando a los fans a su propia multidimensionalidad.