Romi O es una artista que tiene un giro creativo único en su clase. Su nueva canción The Name mantiene un trasfondo bastante original.
La canción explora la fascinación con los nombres y las emociones que evocan. Ellos dicen que a veces, un nombre puedes forman el carácter y vida de una persona, y no es coincidencia que algunas personas se ajustan a su nombre por completo. Todo se trata de evocar un set específico de emociones o incluso algunas vibras.
The Name incluso es una canción personal porque actualmente se enfoca en cómo la artista responde a varios tonos o contextos en donde su nombre es dicho. Para alguien que tiene un apellido notable, ya que su padre fue un artista conocido, Romi O siempre siente que debe tener cuidado con las personas y sus intenciones.
Algunos incluso se han aprovechado de ella por asociación y se benefician de esa relación, sin ofrecer ninguna interacción genuina. Como Isralí que vive en Nueva York, ella siente un peso con respecto al clima política social. Su fuerte oposición contra el gobierno le complica su experiencia.
Además, The Name también se puede utilizar en hebreo como referencia a Dios, algo que a Romi O le resulta muy reconfortante. Sobre todo porque todos llevamos nombres y, como dicen, la imagen de Dios se refleja en nuestro interior. En realidad, este es el tercer sencillo del artista. Ella está planeando lanzar otro sencillo, junto con su próximo álbum de larga duración, Edges, que saldrá el 25 de julio.
La canción llega con un video musical que está bien ejecutado, con un estilo que se ajusta a la estética de la canción. Es auténticamente personal, de base y con los pies en la tierra, casi como un sueño dentro de un sueño.
En particular, el vídeo fue grabado principalmente con una videocámara, lo que le da una estática más orgánica y grunge de finales de los noventa que coincide con la autenticidad de la canción. El video representa el sentimiento de alienación que surge de vivir en un espacio urbano. Al mismo tiempo que conecta con el ángulo conceptual de la letra de la canción de una manera visual poética.