Inazio sigue bailando sobre el agua con Oasis, un tema dedicado a su madre. Este supone un nuevo adelanto de su álbum de debut, Música para bailar sobre el agua.

El lanzamiento de Oasis coincide con el cumpleaños de la madre del artista, a la que dedica una declaración de gratitud transparente como su letra. En esta ocasión, Inazio explora un amor diferente al de sus temas anteriores, centrado en la ternura y el afecto hacia la mujer que le dio la vida.

‘Es un amor desinteresado, tierno y cariñoso, el amor a una madre que haría cualquier cosa por ti’, expresa el artista.

El single evoca imágenes de la naturaleza, como bosques y rocío, reflejando la influencia de sus padres en una composición rica en detalles.

Musicalmente, Oasis lleva el distintivo sello de Inazio, combinando estilos que van desde la electrónica hasta el rock. Este sencillo se destaca por su energía directa y el notable protagonismo de la batería, sin perder la calidez y melancolía de sus melodías, complementadas por su voz suave y emotiva que define su personalidad musical.

Música para bailar sobre el agua promete ser una colección de profundas emociones, marcadas por el característico estilo indie y folk del joven navarro. La preventa del álbum es inminente, y ya se han adelantado temas llenos de sensibilidad como Aunque estemos a martes, Olivia y Suave.

El álbum se estructura en tres fases que representan la evolución de la niñez a la adultez, siendo Oasis el primer tema del disco, que abre esta travesía musical.

Esta evolución es un viaje a través del agua, desde los charcos de la infancia hasta el río adolescente y el mar adulto. ‘Oasis’ sería ese charco que, cuando somos pequeños, nos parece un inmenso océano’, reflexiona.