The Black Keys rompió su silencio después de cancelar la totalidad de su próxima gira por Estados Unidos. La banda prometió a los fans una ‘experiencia más emocionante e íntima’ que los shows en estadios que tenían programados.
Los fanáticos quedaron consternados al saber en línea durante el fin de semana que se había cancelado la serie de fechas que debían comenzar en septiembre. Muchos en Twitter/X especulaban que esto se debía a la baja venta de entradas.
Ahora, el dúo de rock formado por Dan Auerbach y Patrick Carney acudieron a las redes sociales para decirles a sus seguidores que la gira ‘International Players’, en apoyo de su duodécimo álbum, ‘Ohio Players’, fue descartada y replanificada en favor de teatros más pequeños. Así como se muestra en sus recientes fechas europeas.
«La banda quiere asegurarles a todos que Dan y Patrick están vivos y bien», comienza el comunicado. «Tras la reciente serie de shows en el Reino Unido y Europa, incluyendo paradas en lugares icónicos como Brixton Academy y el Zenith en París, hemos decidido hacer algunos cambios en la etapa norteamericana del Tour International Players. Esto nos permitirá para ofrecer una experiencia íntima y emocionante tanto para los fans como para la banda. Pronto anunciaremos una serie de fechas revisadas».
Continuaron: «Todos los que compraron entradas y/o VIP para las fechas iniciales de la gira recibirán un reembolso completo y, cuando se anuncien los nuevos planes, serán los primeros en poder comprar entradas».
Puedes leer el comunicado completo de The Black Keys a continuación: