Nicki Minaj transmitió en vivo su propio arresto en Ámsterdam el sábado (25 de mayo). La rapera parecía estar detenida por ‘llevar drogas’ mientras viajaba para una presentación en Manchester.

Minaj se presentó en la ciudad holandesa el jueves por la noche, en el show inaugural de su gira por el Reino Unido y Europa. Sin embargo su presentación en el Co-Op Live de Manchester de la noche siguiente se canceló debido al incidente, ya que estuvo detenida en los Países Bajos por 7 horas. La gira seguirá por Birmingham, Londres y Glasgow, y una serie de shows por todo el continente desde comienzos de junio.

Pero en una publicación de Instagram Live, Nicki grabó lo que parecía ser un grupo de policías holandeses arrestándola y pidiéndole que subiera a una patrulla para poder llevarla a la estación.

Le dicen que creen que ‘lleva drogas’, lo que ella inmediatamente niega. Minaj dice repetidamente que no irá a ninguna parte sin la presencia de un abogado, a lo que uno de los agentes intenta explicar que ‘conseguiría un abogado en la oficina’ y que irían ‘lo más rápido posible’.

Minaj pregunta la dirección de la estación a la que se dirigen, la cual no le dan. Los agentes también explican que intentarán ayudarla a llegar a su espectáculo en Manchester esa noche.

Puedes ver lo sucedido a continuación: