La cantante cubana Indy Fontaine, ha presentado su álbum debut titulado Moments Of My Life, disponible en las plataformas musicales.

La producción muestra las habilidades bilingües de Indy, donde hay 11 canciones en español e inglés que narran historias de amor, deseo, y experiencias personales de la artista.

Indy explora sus raíces musicales a través de varios géneros como adulto contemporáneo, soft rock, R&B, easy listening e indie pop.

La grabación contiene una significación inmensa para la carrera de la artista. Su debut musical muestra su talento y marca su primera vez cantando sus propias canciones.

Indy Fontaine lanza Moments Of My Life en su complejidad y es servido como una producción completa. Ella trabajó con Mike Fahey, quien contribuyó en diversos elementos y tomó el cargo de ingeniería y mezcla. Beth Cohen coprodujo la interpretación vocal de Indy en algunas de las canciones en inglés, y Pete Lyman de Infrasonic Sound masterizó el álbum.

‘De las 11 canciones, 10 son originales. Escribí la mayor parte de ellas en los dos años antes de la grabación del disco. Luego de componer los temas, se me vinieron en mente los arreglos y cómo quería que cada canción sonara. La producción era algo nuevo para mi, y no caí en cuenta que yo era la ‘productora’… simplemente estaba dirigiendo a todos para lograr el sonido que tenía en mi mente’, explica Indy.

A través de Moments Of My Life, Indy invita a los oyentes a un tapiz musical que refleja sus diversas influencias y destreza musical. Indy también hace gala de sus dotes multi-instrumentalistas, interpretando instrumentos como la flauta. El popular instrumentalista Jon Rose acompañó a Indy junto al piano a lo largo de la producción.

Indy Fontaine es una cantante, compositora, productora y multi-instrumentista (piano, flauta y saxofón) cubana, originaria de La Habana. Actualmente reside en Miami, en donde se encuentra su estudio Fontaine Records. Indy es una artista versátil con una voz distintiva y una habilidad para contar historias cautivadoras a través de sus canciones. Su música conecta con una audiencia global a través de emociones genuinas y está inspirada en las complejidades del amor, así como situaciones de la vida real.