La talentosa artista MARA está de vuelta con una nueva versión de FUIMOS. Esta vez con un remix que promete cautivar a sus seguidores y conquistar nuevos corazones y escuchas.

En esta nueva entrega la colombiana se une a dos destacadas voces de la escena musical: La Pardo e Itzza Primera.

El concepto de este lanzamiento surge de una sesión de composición íntima entre MARA, y el talentoso compositor Rony Palms. FUIMOS, la canción original lanzada en agosto del año pasado, sirvió como el lienzo perfecto para esta nueva interpretación, que busca conectar con las experiencias personales de los oyentes y llevarlos en un viaje emocional.

‘Queríamos capturar la esencia de la canción original y llevarla a un nuevo nivel. La melodía y la letra de ‘Fuimos’ tienen una magia especial que sabíamos que resonaría con muchas personas, así que decidimos expandir su alcance a través de esta colaboración’, compartió Mara sobre este proceso creativo.

El proceso de creación del remix fue un viaje en el que no solo se unieron el talento de estas artistas colombianas sino también los sueños de MARA. Las ganas de crecer en su carrera y las emociones de llevar a un nivel más alto la canción. Hasta el momento, ha dejado huella en su carrera musical.

La artista junto con su equipo de producción, se unió a La Pardo e Itzza Primera para dar vida a esta nueva versión de FUIMOS. Cada artista aportó su estilo único y su profunda conexión con la música, creando una sinergia que se refleja en la poderosa interpretación de la canción.

‘Trabajar con La Pardo e Itzza Primera fue una experiencia enriquecedora. Fue como un sueño porque ambas artistas tienen un talento excepcional y una pasión contagiosa por la música. Fue un honor colaborar con ellas y ver cómo sus voces elevaban aún más la canción’, afirmó MARA

El video musical de FUIMOS REMIX ofrece a los espectadores una experiencia visual cautivadora mientras narra una emotiva historia de amor. Filmado en una locación majestuosa en las impresionantes afueras de Medellín, el video transporta a los espectadores a un mundo de belleza natural y romance.