La cantante venezolana Itzza Primera, ha presentado su nuevo álbum titulado antes de volverme a enamorar, disponible en las plataformas.

‘Terminar un álbum tiene tanto detalle, esfuerzo, amor, entrega, que debería tomarme unos tequilazos hoy pero saben que ando de post operatorio y no puedo!’, dice la artista en su Instagram. ‘Estamos en la calle con ‘antes de volverme a enamorar’. Vayan a escucharlo, compartirlo, subirlo donde quieran, me etiquetan para darle las gracias personalmente. Se les quiere mucho, bueno?’.

La venezolana confesó que este álbum fue el trabajo de un año de mucha dedicación, y durante ese tiempo tuvo la oportunidad de crecer y aprender.

El nuevo material tiene un total de 18 canciones, donde se pueden encontrar los temas anteriormente revelados como Gatos junto a ADSO, Anoche, Papi, De Los 90, Anoche, Me Confundí y X más que te quería.

Junto al disco, aparece el video musical de Otro Ratico junto a la influencer colombiana, Luisa Fernanda W. Ambas se ven elegantes en diversos escenarios mientras cantan sobre estar enamoradas y lo bien que se sienten al lado de esa persona.

Disfruta lo más reciente de Itzza Primera.