La mexicana Sofish arranca el año con su nuevo sencillo llamado Kafka, un boost de energía, positivismo y empoderamiento. En él la tapatía hipnotiza a través de su bestial flow que se convierte en tsunami rítmico impulsado por la sensualidad del R&B, la intensidad del urbano latino y el fuego del hip hop con ganchos frescos de reggaeton.

Con Kafka, Sofish muestra su nueva esencia e identidad musical, en donde su habilidad se verá reflejada en una hibridación natural de géneros que ella respeta y disfruta. Este nuevo release es prueba de ello. Aquí ella quiere compartir mucho de su brillo, fuerza y flow a través de las vibraciones del ritmo impetuoso. Haciéndole saber al escucha que aunque las cosas se compliquen ‘es lo máximo y que siempre puede con todo, a su propio ritmo’.

La parte de la producción está a cargo de un talento que Sofish encontró en TikTok llamado 3nrique. Con él la magia de Kafka explotó al crear un instrumental alegre y repleto de candela, donde las percusiones punzantes y sexys nos arrojan a los riffs energizantes de la guitarra. Mientras tanto las capas de sintetizadores crean esa atmósfera onírica tropical. En conjunto crean un catalizador para que la hermosa voz se encumbre con sus matices y su flow.

Kafka es la punta de lanza de lo que Sofish siempre ha querido proponer con su música, llevándola a nuevos ecosistemas. Con nuevas formas de escuchar, fusionar y vivir la música pop. Estando inspirado por la filosofía de Franz Kafka de «No dejarse convertir en un esclavo de la industria, sino crear tus propias reglas y lograr tus objetivos con base a tus propias convicciones».

Para Sofish: «La dualidad del bien y el mal existe en todos, ella cree que existe mucho flow en escoger el camino del bien. La vida va más allá de la fama y la música, es sólo una que va más allá de lo material y hay que disfrutarla».

Escucha Kafka aquí: