La cantautora caraqueña Mar. está emocionada por compartir su más reciente creación con el mundo. Su nuevo sencillo, Dame una Señal.

Con la magia de la producción a cargo de Roger Acosta, quien produjo anteriormente para Mar., (Liberar a Tu Bestia) y el toque distintivo del bajo grabado por Yiannberts Macías, Dame una Señal promete envolver a los oyentes en una experiencia musical cálida y más madura dentro de lo que hemos escuchado de la cantautora.

En esta canción, Mar. nos invita a un viaje íntimo y emocional mientras con sus letras crea imágenes que nos hacen situarnos en lo que describe. ‘¿Cómo me encontraste entre tanto caos? Si ni yo misma puedo a veces’, canta la venezolana, compartiendo una parte de su alma con su audiencia.

La profundidad de esta frase refleja la búsqueda universal de conexión en tiempos tumultuosos, y captura la esencia de la canción: una mezcla de vulnerabilidad y esperanza expresada con ritmos dinámicos y melodías memorables.

Además, esta canción rinde homenaje a la icónica banda argentina Los Piojos, ya que incluye un sample de su tema Bicho de Ciudad ubicado en los precoros y una mención de la misma en el estribillo, añadiendo una capa adicional de profundidad y dejando ver las influencia de la música latina en el lenguaje de Mar.