La nueva agrupación femenina de la agencia Brave Entertainment, Candy Shop, está lista para presentar su primer EP, Hashtag#.

Soram, Yuina, Sui y Sarang, hacen su debut con este EP donde el numeral representa un símbolo que te permite darte a conocer en las redes sociales y conectar con otros gracias a intereses comunes. Así como el título lo sugiere, Candy Shop planea presentar su propia música por primera vez y liderar la comunicación y empatía con los de su generación.

La canción principal es Good Girl, que combina encantos vívidos de la Generación Z con un sonido trendy. Creado por Brave Brothers, quienes han tenido éxitos con hits de grupos femeninos, se espera que este tema sea adictivo.

El video musical fue filmado en Nueva York. En una atmósfera exótica, las integrantes muestran su encanto de espíritu libre mientras caminan por las calles y disfrutan de fiestas. En el clip, los efectos gráficos kitschy estimulan la imaginación para agregar una vista divertida.

Hashtag# contiene un total de cuatro canciones que expresan esa energía de grupo novato y la juventud de hoy en día.

Candy Shop es el primer grupo femenino de Kpop que Brave Entertainment presenta después de 13 años, y pretenden representar a la Generación Z a través de sus encantos y habilidades.