Después de dos años desde su álbum debut, la artista, compositora, pianista y modelo, Bodine, regresa más fuerte que nunca y presenta su nuevo EP Quemo Lento.

Su nuevo proyecto muestra sus dos caras, ‘quemo lento al lado del dolor y quemo lento al lado de la pasión’, afirma la cantautora.

La artista puertorriqueña-holandesa en ascenso quiso incorporar sonidos afros fusionados con géneros como el amapiano y el reguetón mezclados con baterías más experimentales y ritmos más movidos y tentadores.

Manteniendo su sonido global, Bodine colaboró con varios artistas internacionales como Zefanio de Ámsterdam, LATENITEJIGGY de los Estados Unidos, Devin di Dakta de Jamaica, y el escritor el Zailex de Puerto Rico. Los productores encargados del proyecto fueron Bodine, XAY y BLVCK95.

Bodine habla sobre la canción homónima del disco: ‘Esta canción es el ancla del proyecto. Representa la cara del dolor y sufrimiento de un corazón roto y la sensación de quemarse lento. Cuando estaba en el momento de producción fue un poco difícil descifrar el resultado final, pero tenía la visión muy clara en que iba a ser una canción especial, casi todas las vocales fueron de la toma final’.