El joven venezolano, Ryan Cox ha publicado su primer álbum titulado A Popcorn, disponible en las plataformas musicales.

Cox lo define con una palabra que es ‘personal’, y contiene un total de ocho canciones, escritas por el propio intérprete.

‘Este disco cuenta la historia de amor de un joven, que le pide el nombre, se hace una película en su cabeza, luego al ser adolescente se distrae con otras chicas, se da cuenta que dañó algo bonito con el amor de su vida. Le pide una nueva oportunidad, al darse cuenta que no lo perdonarían decide seguir adelante y arriesgarse a amar de nuevo, pero no lo puede hacer hasta que no olvide al que fue el primer amor de su vida’, dice Ryan.

Pero lo más importante de este material discográfico es que está armado según su historia de amor, pero también puede ser la tuya, porque se arma y se desarma como un rompecabezas, lo que significa que puedes escuchar tu propia historia o la que quieres vivir.

El nombre A Popcorn es porque cada “Cotufa”, “Crespeta”, “pochoclo”, “palomitas”, ”maíz pira”, como le dicen en cada país, es totalmente diferente. Y este álbum presenta una canción muy distinta a la siguiente, y no porque Ryan Cox no tenga un sonido o un estilo definido, sino que quiso hacer un recorrido por distintas aristas del rock, así que se pasea por el Rock and Roll, Rock Progresivo, Rock Alternativo con un toque de Ska.