La banda coreana DAY6, ha regresado a la música con el lanzamiento de su 8vo EP, Fourever. Este disco aparece después de 3 años de hiatus.

Durante una conferencia de prensa, el grupo se notó ansioso con respecto al segundo capítulo de DAY6. ‘El título del nuevo álbum contiene diversos significados. Nuestro fandom oficial, My Day, ha sido reclutado por cuarta vez este año. El título además significa nuestra esperanza que la música de nosotros cuatro seguirá para siempre’, dijo Young K.

El líder Sungjin confesó que a pesar que todos estaban emocionado por regresar al escenario, también estaban nerviosos y preocupados. ‘Pensamos que las expectativas de los escuchas crecería durante el tiempo que estuvimos alejados, así que este es un álbum que nos pesa en la mente’.

También acotó que este disco es un puente entre el viejo DAY6 y el nuevo que mantendrá nuevos retos.

La canción principal se titula Welcome to the Show, escrita por Young K, y acotó que quería fuese un tema que todos pudieran relacionarse. La melodía incluso se acopla para diferentes ocasiones, desde un concierto hasta un juego deportivo.

Durante los 3 años de descanso, los cuatro integrantes completaron su servicio militar obligatorio.

Dowoon, el integrante más joven, dijo que su mente cambió durante la milicia. ‘Pienso que deberíamos vivir sin ningún arrepentimiento y hacer todo lo que queramos sin causarle daño a los demás. Me siento más feliz que antes’.

A pesar de su largo hiatus, el trabajo en equipo fue fluido, gracias a los años de práctica y amistad.

DAY6 debutó en 2015 como un sexteto, y para el próximo año cumplirán su 10mo aniversario.