La cantante coreana Wendy, quien es parte del grupo Red Velvet, ha presentado su segundo EP titulado, Wish You Hell.

El material tiene un total de seis canciones, incluyendo la principal llamada de la misma forma. Su agencia, SM Entertainment, había comentado anteriormente: ‘Serán capaces de ver el color musical único de Wendy, el cual es diferente al de su primer EP, quien habla de emociones cálidas’.

Wish You Hell es un pop con sonidos de banda y una melodía atrayente con un sonido de guitarra rítmica.

Habla sobre decirle adiós a su antiguo yo, quien vive de acuerdo a lo que la gente quiere, y canta sobre el proceso de encontrarse. Wendy le agrega su toque vocal refrescante para brindar un sentimiento estimulante.

Para el video musical, se espera que capture la atención de todos. Se puede observar la historia de Wendy, quien se transforma en un personaje lleno de personalidad, con deseos profundos de libertad mientras escapa de todas las situaciones. El clip contiene una vibra vintage que atrapa.

Para este disco, la artista fue capaz de ser parte del proceso de producción, y mantuvo sus ideas a pie con respecto a la música, visuales, formato del disco, video musical y más. También decidió el mensaje que quería transmitir con este nuevo EP.

Wendy debutó en la escena musical con Red Velvet en 2014 con el sencillo Happiness, y en 2021 debutó como solista con su primer EP, Like Water.

Mira acá lo más reciente.