Kate Nash ha compartido hoy (12 de marzo) un nuevo y divertido sencillo, el cual lleva por nombre Millions Of Heartbeats.

El sencillo es el último de su nuevo álbum, 9 Sad Symphonies, que sigue al recientemente lanzado Change. El LP se lanzará el 21 de junio a través de Kill Rock Stars, un sello independiente con sede en Estados Unidos (Bikini Kill, Elliott Smith, Sleater-Kinney). Es el quinto álbum de Kate Nash y su primero en seis años.

Un comunicado de prensa describe el nuevo sencillo, que también abre el álbum, como preparando «el escenario para un viaje cinematográfico a través de la oscuridad, la resiliencia y el poder duradero de la esperanza».

Hablando sobre la nueva canción, Nash dijo: «Millions of Heartbeats es una canción sobre perder la chispa. Puede resultar difícil encontrar esperanza en un mundo que te bombardea constantemente con malas noticias, caos y capitalismo».

«Da miedo cuando pierdes esa chispa y no puedes salir de un pozo. Puedes sentir que esa luz que alguna vez tuviste nunca regresará. El botón de la canción es que hay millones de latidos en este planeta y esa es la razón por la que tenemos que intentarlo. Todo lo que tenemos ahora es la tierra y los unos a los otros. Y eso es realmente mucho. Así que sigue intentándolo».

Continuó: «Se trata de ese momento de la pandemia en el que perdí la chispa de la vida. Y soy una persona bastante alegre, así que fue muy triste para mí».

Puedes escuchar el nuevo track aquí: