La cantante coreana Chungha, ha presentado su primer sencillo del 2024 titulado Eenie Meenie, junto al rapero de ATEEZ, Hongjoong.

Ambos artistas le agrega un toque único con un estilo hip, dentro de una cafetería mediante una sensibilidad retro. Además, dibujan una química cálida a través del video musical.

Eenie Meenie refleja la sinergía musical de Chungha y Hongjoong, donde los fans estuvieron expectantes por esta colaboración de ambos cantantes. Entre los dos se puede destacar la personalidad y el encanto que brindan.

La canción es un adelanto de lo que será lo próximo que está por lanzar Chungha, quien abre un nuevo capítulo y pasos para el futuro.

El tema fue escrito por la coreana, donde muestra su sinceridad y es una clara expectativa para cautivar a los fans alrededor del mundo con una increíble coreografía y performances de alta calidad.

Eenie Meenie es una canción divertida con un flow impredecible a través de un ritmo bailable que se construye en torno a un fuerte y repetitivo double bass.

El mensaje es aceptar el momento de elección con alegría y emoción, y elegir en base de tus instintos, más allá de preocupar a los demás y sus opiniones, y que miren el resultado final.