La agrupación femenina ICHILLIN’, está de regreso con el lanzamiento de su tercer EP, Feelin’ Hot, disponible en las plataformas musicales.

Feelin’ Hot incluye los temas Bite Me, DEMIGOD, reveladas anteriormente, así como la principal On My Lips, y La Luna, una reinterpretación del tema lanzado en 2022.

On My Lips es un dance llamativo que combina los sonidos brillantes de sintetizador, baterías energéticas que recuerdan a los 2000, y un sonido vívido de cuerno. En particular, también atrae la atención ya que el tema fue escrito por Choiza de Dynamic Duo.

La agencia dice en un comunicado: ‘ICHILLIN’ muestra su propia confianza y energía brillante a través de una letra llena de fuerza y carisma. Se le otorgará a los escuchas un estímulo sorprendente, así como aquellos que tienen una vida libre’.

La agrupación ha trabajado duro y el amor profundo de los fans se ha demostrado a través de su proceso musical, donde narran sus historias. Además, las chicas se involucraron en el proceso de producción de Feelin’ Hot en la grabación, coreografía y video musical.

El año pasado, ICHILLIN’ mostró un carisma de chica fuerte con el tema Siren, y se transformaron en hadas adolescentes con Kick-Start.

Mira lo más reciente del grupo acá.