El rapero de drill londinense Headie One ha lanzado su último sencillo Socials. La nueva canción está producida por Ambezza, Julia Lewis y Scotty White y lo ve reflexionar sobre sus raíces y su ascenso.

El sencillo llega con un videoclip lleno de cameos dirigido por Oliver Jennings. Se grabó en locaciones de Londres y cuenta con colaboraciones de Tiffany Calver, DJ Semtex, Clavish, Big Zuu, Nemzzz, Mimi The Music Blogger y las estrellas de reality Samira Mighty y Chloe Burrows.

El audiovisual cierra con imágenes del equipo de marketing real del rapero ideando su próximo video. «Obviamente tenemos un vídeo nuevo que hacer para usted», dice una mujer. «Las dos palabras más importantes en este momento: TikTok».

Headie, cuyo nombre real es Irving Adjei, brindó a los fanáticos una escucha exclusiva de ‘Socials‘ durante un stream en Virgin Media Gamepad la semana pasada (28 de febrero). Lo acompañaron sus amigos AJ Tracey, Tyrone y más.

El artista fue nominado a Mejor Grupo en los BRIT Awards 2024 este fin de semana con K-Trap, por su mixtape conjunto Strength to Strength. Finalmente el galardón se quedó con Jungle.

Antes de su lanzamiento en 2023, Headie lanzó su mixtape colaborativo No Borders en 2022, con una gran cantidad de artistas de Europa.

Puedes ver el videoclip para Socials, de Headie One, a continuación: