Luego del éxito de Cuando te vea, el popular dúo Rafa y Chinin presenta otro adelanto de su tercer álbum, el sencillo Luna Llena.

Escrito por los hermanos Rafa y Chinin, junto al compositor paraguayo Luis Duarte, el tema fue producido por el venezolano Carlos Escalona Cruz, productor radicado en Nueva York, quien ha trabajado con artistas como Marc Anthony y Fito Páez, entre otros.

Grabada en los estudios Flux en la ciudad de Nueva York, con músicos venezolanos como el maestro Luisito Quintero en la percusión y Henry Paul en el bajo, la canción exalta el amor y a la luna llena como el elemento que pone a flor de piel las emociones, enmarcado en una fusión de ritmo latino con el toque flamenco característico del dúo gitano-caraqueños.

‘Luna Llena’ va directo a enamorar, pero enamorar de verdad. Cuando realmente sabes lo que es el amor y todo lo que contiene y conlleva, es lo que quisimos expresar con este tema romántico’, comentan Rafa y Chinin en torno a la canción que está disponible en todas plataformas digitales.

En el mes del amor, Luna Llena es una invitación a vivir los sentimientos a plenitud. El tema viene acompañado de un videoclip grabado en las playas de La Guaira, Edo. Vargas, bajo la dirección de Juan de la Barra y producción de Rafa y Chinin.

El audiovisual muestra el amor en toda su expresión a través de tres parejas cuyas imágenes se alternan con los cantantes interpretando Luna Llena.