Los artistas ARTZ B y LEMA presentan el tema Monserrate, un llamado musical al enamoramiento de fantasía, bajo la producción de Gretto.

La canción es una fusión única entre distintos sonidos. Promete llevar a los oyentes a un viaje emocional a través del encanto del enamoramiento. Especialmente en la primera etapa, en la que imaginas y sientes de la forma más exagerada y de ensueño.

Monserrate es mucho más que una canción; es una experiencia musical que fusiona la pasión lírica con una melodía envolvente. Desde las primeras líneas, los oyentes se transportan a un mundo de fantasía, donde el enamoramiento se convierte en un viaje hacia la cima de Monserrate.

Asimismo, fueron estos dos artistas quienes lideraron el proyecto tanto musical como a nivel audiovisual. Con un concepto arriesgado pero que a la vez demuestra su compromiso y pasión hacia lo que hacen, lograron un resultado digno de disfrutar.

ARTZ B comenta: «Esta canción es un sueño hecho realidad para nosotros. Queríamos capturar la esencia del enamoramiento de fantasía, y creo que Monserrate logra transmitir esa magia».

LEMA añade: «Logramos un resultado 360 que nos encanta y con el que nos sentimos super emocionados por ver la receptividad de las personas. Gretto sin duda se encargó meticulosamente de los arreglos musicales y fue clave para inspirarnos y motivarnos a dar el 100».

La letra de Monserrate narra el enamoramiento con una mezcla de fantasía y realidad, creando una experiencia única para los oyentes.

La magia en la producción de Gretto agrega capas de profundidad a la canción, fusionando diversos elementos sonoros de manera sublime.

También cuenta con un videoclip dirigido y editado por LEMA, y producido por LEMA y ARTZ B. Con styling de Paola De Gennaro D’Alessandro, dirección de fotografía de Emilio Salcedo, y Protagonizado por
Isabel Vargas, Verónica Canelón, LEMA, ARTZ B y Gretto.

ARTZ B y LEMA son artistas emergentes que han cautivado a audiencias con su estilo distintivo y letras sinceras. Su colaboración en Monserrate es un testimonio de su habilidad para crear música que resuena con el corazón de los oyentes.

Esta canción es el primer lanzamiento del año de ambos artistas, quienes esperan seguir mostrando su proyecto y conectando cada vez más con nuevas personas, invitándoles a formar parte de su comunidad.

Puedes ver el videoclip de Monserrate a continuación: