Bombay Bicycle Club comparte hoy (2 de febrero) un nuevo sencillo titulado Willow con la participación especial de Lucy Rose.

La canción se extrae del próximo EP Bombay & Friends de la banda, Fantasies, que se lanzará el 23 de febrero a través de Mmm Records…/AWAL. El EP también incluye colaboraciones con Rae Morris, Liz Lawrence y Matilda Mann, quien aparece en el tema Fantasneeze, que se lanzó en enero.

El EP se lanzará digitalmente, mientras que el lanzamiento físico estará limitado a 2500 vinilos de 10″ que los fanáticos pueden comprar a través de la gira actual por el Reino Unido/IE o en el sitio web de la banda. Un pequeño número de tiendas de discos independientes también venderán el lanzamiento.

El EP está impreso en vinilo eco-mix, un material sostenible que se crea reciclando los recortes de otras impresiones. También está empaquetado en una funda ecológica y una envoltura retráctil.

Bombay Bicycle Club trabajó por última vez con Lucy Rose hace más de una década, cuando apareció en su álbum, So Long, See You Tomorrow.

La canción se describe en un comunicado de prensa como «una reinvención elevada y con visión de futuro del amado sonido de esa época, con la voz serena de Lucy agregando una textura sutil pero impactante a la intrincada instrumentación de la banda».

Escucha la nueva canción aquí: