Bombay Bicycle Club y Chaka Khan han lanzado un nuevo sencillo colaborativo titulado Tekken 2.

La canción el último adelanto que se extraerá de su próximo álbum My Big Day. Le sigue a Turn The World On, la canción que da título al álbum, la colaboración de Holly Humberstone Diving y I Want To Be Your Only Pet.

«Ha sido un viaje bastante loco, desde sentarme en mi sofá jugando con un teclado y una caja de ritmos hasta sentarme frente a Chaka Khan en un elegante estudio de Los Ángeles dándole instrucciones de canto», dijo el líder Jack Steadman.

«Chaka fue una superestrella absoluta y toda la experiencia fue muy positiva. Creo que la canción refleja eso. Se trata de unirse, dejar de lado los malos pensamientos y simplemente disfrutar el momento».

Khan agregó: «Después de que Jack me invitó y luego me envió la canción, me encantó, la parte etérea me atrajo. La banda tiene una energía tan innovadora y apasionada, músicos verdaderamente geniales. Vibras absolutas».

My Big Day se estrena el 20 de octubre y cuenta con una gran cantidad de invitados, entre ellos Damon Albarn, Holly Humberstone, Jay Som Nilüfer Yanya y Khan.

Hablando recientemente sobre su colaboración con Albarn en la serie In Conversation de NME, Steadman dijo: «De hecho, fui y le puse el álbum, porque valoro mucho su opinión. Era solo una canción, en la que en lugar de darme algunas notas o comentarios, simplemente pidió a su ingeniero que le trajera un micrófono y comenzó a cantar esta melodía. Fue una especie de maldición además de una bendición. Es muy bueno, pero… ¿Alguna vez voy a persuadirlo para que lo termine y escriba la letra?»

Escucha su más reciente sencillo a continuación: