La cantante estadounidense Lana Del Rey, ha confirmado que está trabajando en su próximo álbum que estará disponible pronto.

A través de una entrevista con Billboard en el evento pre-Grammy en Los Angeles, la artista confesó varios planes de su décimo disco titulado Lasso.

‘Si aún no lo sabes por nuestros ganadores de premios y nuestros artistas, el negocio de la música se está volviendo country. Nos vamos al country. Está sucediendo’, dijo Lana desde el escenario, según informó Billboard. ‘Es por eso que Jack (Antonoff) me ha seguido a Muscle Shoals, Nashville, Mississippi, durante los últimos cuatro años’.

Se mantiene que Lana Del Rey presentará su disco en cualquier momento de septiembre, y le sigue a su álbum del año pasado, Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd. Esta vez, la artista dará un salto del alt-pop hacia el country.

Aunque no ha dado más detalles de Lasso, la fanaticada mantiene una expectativa diferente, ya que la solista presentará un género nunca antes explorado por ella.