Anycia se ha unido a Latto para una nueva canción titulada Back Outside. La canción fue una producción de JetsonMade y marca la primera colaboración oficial entre las dos raperas de Atlanta.

Back Outside sigue al EP debut de Anycia, Extra, que compartió en octubre de 2023. Desde entonces, ha estado de gira con Veeze y lanzó las canciones Splash Brothers con Karrahbooo y Basic con el productor Evilgiane y Robb Bank$.

El álbum solista más reciente de Latto, 777, se lanzó en 2022. En los años posteriores, también lanzó algunas canciones diferentes, incluido el sencillo de abril de 2023 “Put it on da Floor”, que se lanzó con una característica adicional de Cardi B como “Put it on da Floor Again” en mayo.

En conversación con BET, Anycia compartió cómo su bulliciosa carrera musical ha cambiado su perspectiva: «Lo mejor que he obtenido de todo es un impulso instantáneo de confianza… Es algo interno. Es una de esas cosas en las que te dices a ti mismo que no puedes hacer algo o que tienes todas las dudas del mundo de que no funcionará o simplemente piensas en todas las cosas que saldrán mal. Y finalmente lo haces y funciona».

Back Outside llega con un video musical protagonizado por las dos raperas, que atraviesan la ciudad hasta una fiesta en casa en varias tomas estilísticas.

Puedes verlo a continuación: