Khruangbin comparte su nuevo sencillo A Love International y anuncia detalles de su primer álbum en cuatro años, A La Sala. El álbum llegará el 5 de abril a través de Dead Oceans en asociación con Night Time.

Una declaración sobre el álbum explica que «los componentes básicos de las 12 canciones de ‘A La Sala’ eran piezas de rompecabezas que se encontraban en el pasado creativo de Khruangbin» y estaban formadas por «partes de la banda que no se habían perdido, pero que aún no se habían aprovechado».

Continuó: «Habiendo acumulado ideas originalmente plasmadas en grabaciones espontáneas (notas de voz hechas en pruebas de sonido, en viajes largos, como epifanías distraídas), comenzaron a encajar esas piezas en el estudio para A La Sala«.

Khruangbin ha lanzado varios proyectos en vivo y colaborativos desde que lanzó su LP de estudio más reciente, Mordechai, en 2020. Ese mismo año, contribuyeron a la serie de larga duración Late Night Tales.

El trío estadounidense trabajó con el cantautor Leon Bridges en un segundo EP colaborativo, titulado Texas Moon en 2022. El nuevo álbum marca su primera música original como banda desde 2020.

En 2022, se unieron al cantante y guitarrista maliense Vieux Farka Touré para un álbum conjunto titulado Ali. El proyecto fue creado como homenaje al difunto padre de Touré, Ali Farka Touré.

Mira el videoclip de A Love International aquí: