Playboi Carti estrena otro nuevo tema, EvilJ0rdan, lo último en una cadena de nueva música del rapero.

La canción viene con un videoclip en el que bebe de una taza de Hello Kitty, rapea en la cocina y peina su durag en diferentes formaciones, incluyendo orejas de conejo. En un momento, Carti inexplicablemente sostiene una copia en vinilo sellada de la maqueta de The Raging Wrath of the Easter Bunny de Mr. Bungle.

EvilJ0rdan le sigue a su colaboración Travis Scott, Backr00ms. Carti también lanzó las canciones 2024, Different Day y H00dByAir. También apareció en el sencillo de Idol Popular con The Weeknd y Madonna a principios de 2023.

Todavía no ha anunciado un nuevo álbum, pero si llega este año, significa que este será su primer material de larga duración en casi cuatro años. Después de Whole Lotta Red de 2020.

En febrero pasado, Carti fue arrestado por presuntamente agredir y estrangular a su novia embarazada. Se rumorea que aparecerá en el nuevo álbum de Kanye West y Ty Dolla $ign, Vultures, que ha experimentado múltiples retrasos en su lanzamiento a pesar de haberse estrenado en listening parties.

Puedes ver el videoclip de este nuevo tema a continuación: