El cantante puertorriqueño estrenó su nuevo sencillo bajo el nombre de Karma, tema con el que abre este 2024.

El pasado domingo 24 de enero, Yandel celebró su cumpleaños N°47 y como agradecimiento a sus fans les regaló este nuevo tema. Así lo anunció en su cuenta de Instagram, en la que publicó un adelanto del videoclip y en la descripción del video puso como mensaje <#Karma Un Regalo Para Mis Fans, Un 14 De Enero!>.

Karma tiene un ritmo de reguetón muy marcado y esta habla de esas relaciones tóxicas en la que ninguno de los puede terminar de separase y siguen viéndose. En el videoclip vemos a Yandel ir a un bar a jugar póker, mientras que ve a esa chicha de la que no se puede separar. Siendo este su primer tema del 2024 y Corleone con el que cerró el 2023.

A inicios de año Yandel anunció su gira Yandel Tour, con la que visitará distintos países del continente americano, entre los que incluyó a Venezuela y según la fecha, se presentará el próximo 2 de marzo en Caracas. Tanto el precio de las entradas, como la ubicación del concierto todavía no se conocen, pero es muy probable que sea en el Estadio Monumental de Caracas.

Disfruta del videoclip a continuación: