Pusha T comparte un nuevo tema junto a Wyclef Jean y Lola Brooke, escrita para una organización de servicios financieros.

Paper Right también incluye a Flau’jae y Capella Grey, y se escribió para la nueva campaña publicitaria de la Teachers Insurance and Annuity Association (TIAA).

En la canción, Push rapea sobre su pasado como traficante de drogas y también mira hacia la planificación de su jubilación.

Push continúa con líneas sobre construir un legado para su hijo y dejar atrás la riqueza generacional, aunque admite que mantiene un ‘trabajo secundario’ para alcanzar sus aparentemente elevados objetivos.

Una parte de las ganancias de la pista se destinará a la organización sin fines de lucro First Generation Investors, que enseña a los niños en edad escolar cómo invertir dinero sabiamente.

El verano pasado, Pusha T canceló una vez más su gira prevista por el Reino Unido y Europa debido a problemas de producción.

El rapero estaba listo para llevar su aclamado álbum de 2022 al Reino Unido y Europa el año pasado, pero los shows se pospusieron y reprogramaron.

«Después de la abrumadora demanda y las entradas agotadas, me rompe el corazón», dijo. «No podemos ofrecer el show que imaginamos dentro del plazo original y todos ustedes merecen la experiencia completa de It’s Almost Dry«.

Escucha la nueva colaboración a continuación: