La cantante y compositora norteamericana Danielle Balbuena, mejor conocida por su proyecto 070 Shake, ha anunciado su segundo álbum de estudio, You Can’t Kill Me, en compañía del lanzamiento del sencillo principal del mismo, Skin And Bones, ya disponible en las plataformas musicales.

La canción, que fue producida por Dave Hamelin y mezclada y masterizada por Mike Dean, llega junto con una imagen dirigida por Noah Lee. Skin and Bones marca el primer material nuevo de 070 Shake desde diciembre pasado, cuando unió fuerzas con NLE Choppa para su sencillo colaborativo Lose My Cool.

El sencillo llega después de que 070 Shake hizo su debut en un sello importante en enero de 2020 con Modus Vivendi. Esto llegó tras catapultarse a la corriente como uno de los invitados especiales en el álbum de Kanye West de 2018, YE con canciones como Ghost Town y Violent Crimes.

070 Shake también ha aparecido anteriormente en temas de la talla de Kanye West, Pusha T y Nas. En 2020, se asoció con Tame Impala, también conocido como Kevin Parker, para un remix de Guilty Conscience.

Mira el video a continuación: