Luego de su presentación en Coachella, Jamie xx ha compartido una nueva canción que tocó en el festival. Baddy on the Floor cuenta con la participación e Honey Dijon. La elaboraron los dos DJ a través de videollamadas durante la pandemia.

Jamie xx ha ido lanzando lentamente nuevas canciones a lo largo de los años, y este último sencillo se une a It’s So Good, de principios de este año, así como Let’s Do It Again y Kill Dem de 2022, y Idontknow de 2020. El productor y DJ se está preparando para lanzar su tan esperado segundo álbum, sucesor de In Colour. Durante una entrevista en Future Artists de BBC Radio 1 con Jack Saunders mientras se estrenaba Baddy on the Floor, Jamie xx reveló que está dando los toques finales a su nuevo LP y prometió que saldrá a finales de este año.

Este verano, Jamie xx regresará a Chicago para encabezar el Pitchfork Music Festival 2024 el sábado 20 de julio. También están programados en el cartel de este año Alanis Morissette, Black Pumas, Carly Rae Jepsen, Jessie Ware, Jai Paul, Brittany Howard, De La Soul, Unwound, 100 Gecs y más.

Puedes escuchar esta nueva colaboración entre Jamie xx y Honey Dijon a continuación: