La cantante irlandesa, Holly Macve empieza su 2024 con 1995, el más reciente sencillo que la artista comparte de su próximo EP, Time Is Forever, disponible para el 2 de febrero.

Acompañado de un visualizer, Macve describe 1995 como ‘la canción más esperanzadora que jamás he escrito’, quien abraza el concepto de su nuevo disco, y se le agrega un sueño de optimismo.

‘Acabo de volver de una gira en EUA y me sentí emocionada y en paz con amor y la idea de un futuro por primera vez en mucho tiempo’, compartió Holly. ‘Fue escrito en el mismo piano que ‘Suburban House’, y 6 meses después, supe que el barco estaría por zarpar. Pero pienso que encapsulé el sentimiento en la canción y espero las personas lo sientan cuando la oigan’.

El tema se une a sus recientes singles, Beauty Queen y Suburban House (feat. Lana Del Rey) para el nuevo EP, su primer proyecto después de casi tres años.

Con respecto al nuevo material discográfico, Holly Macve dice: ‘Time Is Forever’ es el comienzo de una nueva era para mí. Durante la realización pasé muchos días y noches sola en moteles con olor a cigarro, soñando en grande y superando ciertas inhibiciones. Puse mucho de mi alma en esas canciones y estoy emocionada de compartirlas y tocarlas en vivo’.