Boygenius, el trío compuesto por Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus ha compartido un nuevo cortometraje dirigido por Kristen Stewart.

Titulado The Film, la banda lanzó el corto de 14 minutos hoy (31 de marzo) junto con su álbum de estudio debut, The Record. Viene después de que Stewart fuera promocionada para dirigir tres de los videos musicales de la banda.

Conteniendo los primeros tres sencillos de Boygenius de su LP ($20, Emily I’m Sorry y True Blue), el audiovisual comienza con Dacus tarareando el tema de apertura de The Record, Without You Without Them, antes de que Baker se despierte en una cama en forma de auto de carreras.

Luego, Bridgers toma la delantera en la parte de Emily I’m Sorry y canta en un estadio mientras unos monster trucks la rodean. Las compañeras de banda de la artista llegan a la escena. Dacus le da a Bridgers dos fósforos y Baker los enciende.

En la sección de True Blue, Dacus pinta una habitación de azul con la ayuda de las otros dos integrantes de Boygenius. En los momentos finales de La película, se ve al trío acostado bajo un edredón mientras la cámara se aleja.

Mira el audiovisual a continuación y disfruta de The Record en todas las plataformas.