El artista colombiano, J Balvin estrenó su más reciente sencillo titulado Amigos, disponible en todas las plataformas digitales.

Retomando el sonido de sus raíces musicales, Amigos entrega una sentimental balada de reggaetón que es fiel a J Balvin.

El sencillo comienza con un ritmo melódico lento y el firme sonido de las cuerdas, donde canta con emoción sobre las dificultades que trae manejar las relaciones que poco a poco se enfrían. Después de la introducción inicial, el tempo de la canción se agiliza y los oyentes se encuentran con un ritmo in crescendo enfocado en el recorrido de dos amantes que están sanando lo que antes ardía en llamas.

Balvin comparte el sentimiento de que ha pasado página y que, aunque queramos que las cosas funcionen, no siempre están destinadas a ser así, y debemos encontrar la paz en ese momento.

Junto al nuevo sencillo viene un video musical cinemático dirigido por Patricia Alfonso y producido por Eat My Shorts.

La cámara sigue a J Balvin en su búsqueda de sí mismo, filmado en el paisaje helado del glaciar de Matanuska ubicado en el Parque Nacional en Alaska. Dispuesto a llegar a la cima, se enfrenta a los duros elementos de la naturaleza y a sí mismo mientras atraviesa el frío terreno y llega a su destino para ver la aurora boreal, que llena sus ojos de asombro y le ayuda a encontrar la paz después de todo.