Fat White Family regresa hoy (12 de diciembre) y comparte un nuevo y emotivo single llamado Religion For One.

Un comunicado de prensa que presenta la canción dice: «El narcisismo abyecto es nuestro único código de conducta real. Todo es un interés propio apenas disimulado. La condición posmoderna de las redes sociales constituye una muerte total de la exterioridad. Estamos asfixiados por el presente infinito. Hemos cambiado el arte por la historia del arte. El juego ha terminado. Se acabó la fiesta… ¡NO HAY RENDIMIENTO!»

También describió el vídeo de la canción como «un retrato de la ambición corrupta, el incesto estético y la historia del expresionismo abstracto». El vídeo fue filmado en París y dirigido por Michael William West de The Dream Machine.

La música marca el regreso de la banda después de cuatro años de su último álbum, Serfs Up.

Desde entonces, han rehecho The Shawshank Redemption en sus teléfonos a través de Instagram, han apoyado a Liam Gallagher en su mayor presentación individual en Knebworth, y han hecho y proyectado un cortometraje llamado Moonbathing mientras el líder Lias Saoudi escribía un relato sobre el tumultuoso ascenso a la mediana fama de la banda llamado Fat White Family And The Miracle Of Failure.

Mira su nuevo videoclip aquí: