La cantante coreana Heize, ha compartido su 8vo EP titulado Last Winter, un material que muestra el cambio de las estaciones.

A través de este disco, Heize planea brindarle al público un nuevo encanto que no ha mostrado antes. Last Winter aparece seis meses después de haber revelado su 2do álbum, Undo.

El disco quiere capturar la esencia del otoño que se va para darle comienzo al invierno. La temporada fría hace que las emociones surjan, y pueden hacer que las personas sientan que sus recuerdos sean hermosos como a la vez angustioso.

La canción principal se titula Stranger y es un featuring con el cantante Kwon Jeong Yeol de 10cm. El tema habla de aquellos sentimientos de arrepentimiento hacia la otra persona, quien solo expresaba amor pero al final llega la ruptura.

La voz de Kwon Jeong Yeol maximiza ese poder de tristeza, amor, soledad y felicidad. Su adición es completamente significativa para lo que la canción trata de expresar.

La canción también llega con un video musical, donde Heize protagoniza junto al actor Lee Jin Wook. Ambos son una pareja que tienen un comienzo y un final, y se muestra la perspectiva de los dos.

Escucha acá lo más reciente de la coreana.