El rapero coreano BM, quien también es parte de KARD, ha regresado a la música un año y cuatro meses después con su single digital, Lowkey.

La canción principal, también titulada Lowkey, es un hip-hop R&B con bases de afropop. La letra expresa sobre una atracción pasional entre un hombre y una mujer. Contiene melodías groove y rítmicas que combina con las fiestas, y el rap de BM es único.

El video musical muestra a BM mientras interpreta el tema en un espacio en negro. Solo usando luces como objetos adicionales, la concentración de los movimientos del rapero se maximiza. Con una belleza visual vintage que le da una textura agradable, el ángulo único de la cámara y la producción sensual impresionan. El perfomance que hace el artista con otros bailarines se convierte en un momento letal.

El single digital viene con el lado-B, ATAP (After The After Party), una extensión de Lowkey, y habla sobre el cambio de emociones que existe entre un hombre y una mujer después de la fiesta. Es un R&B con una melodía adictiva y la letra habla sobre dos personas que se acercan.

BM hace su regreso como solista después de un tiempo, y toma el liderazgo en la escritura, composición y arreglos de los temas. Anteriormente, ha probado tener un amplio espectro con su música, enfocándose en los detalles.

Escucha acá lo más reciente.