Sonic Youth anuncia una nueva reedición de Walls Have Ears, su álbum 2xLP en vivo que se grabó en 1985 y se pirateó al año siguiente.

Esta es la primera vez que se lanzará con la aprobación de la banda. Está previsto que llegue el 9 de febrero a través de Goofin’. Sonic Youth lo está anticipando con la primera grabación conocida de Expressway to Yr. Skull.

Walls Have Ears extrae interpretaciones en vivo de canciones de Sonic Youth de tres shows diferentes en el Reino Unido durante 1985, la segunda vez que realizan una gira por Gran Bretaña. En estas grabaciones se incluyen secuencias en cinta, bromas en el escenario e interpretaciones experimentales de viejas canciones de Sonic Youth que los fanáticos conocen y aman.

Varias pistas se tomaron de un show previo a Steve Shelley en el Hammersmith Palais de Londres cuando Sonic Youth abrió para Nick Cave, marcando una de las últimas apariciones en vivo de Bob Bert.

A principios de este año, Sonic Youth lanzó Live in Brooklyn 2011, un álbum en vivo grabado en su último show en Nueva York antes de disolverse. Antes de eso, compartieron la colección de rarezas In/Out/In y una grabación en vivo de su show de 1989 en Kiev, Ucrania. Esta última como beneficio para los esfuerzos de ayuda ucranianos.

Escucha el primer adelanto aquí: