Dua Lipa comparte una versión extendida de su más reciente sencillo Houdini.

La artista pop lanzó la canción original el mes pasado como primer adelanto de su tercer álbum, aún por anunciar. El líder de Tame Impala, Kevin Parker, actuó como coguionista y coproductor de la canción.

Hoy (1 de diciembre) llega una edición de casi seis minutos de Houdini, que contiene un nuevo verso.

«Cuando estaba en el estudio trabajando en Houdini con mis colaboradores, siempre tuvimos el sueño de lanzar una mezcla house y clubby del tema», explicó la cantante en un comunicado de prensa.

«La canción ya era la banda sonora perfecta para una noche sudorosa, pero el nuevo tercer verso la lleva a un nivel completamente nuevo. ¡La lanzamos al mundo un poco antes de lo esperado, porque los fans no podían esperar! Piensen en ello como un regalo anticipado de vacaciones de mi parte para ustedes».

Lipa había adelantado previamente la nueva edición de Houdini durante una entrevista con Rolling Stone. «Tenemos el sueño de hacer una mezcla de club ampliada que queremos tener», dijo al medio. «Así que estamos trabajando en eso».

Por otra parte, Lipa explicó que el resto de su nuevo álbum es ‘bastante diferente’ a Houdini. Sin embargo, añadió que los temas que aparecen en el sucesor de Future Nostalgia ‘tienen un trasfondo muy psicodélico en general’.

Escucha la nueva versión de Houdini a continuación: